Alcaldes con el tren

A veces hay que ser agradecidos con instituciones públicas. Como muchos conocéis nos preocupa y mucho el tema de la vía verde. Tenemos que decir que siempre que tenemos dudas al respecto del Ayuntamiento de Gandia con su alcaldesa Diana Morant siempre nos han tenido la amabilidad de explicarnoslas. La semana pasada tuvimos una reunión donde intercambiamos inquietudes y donde presentamos unas propuestas para conmemorar el 125 é aniversario del tren. La próxima semana tenemos la misma reunión en Alcoy con su alcalde Toni Francés, agradecer la facilidad y rapidez en poner fecha.
No sólo ellos nos ayudan con dudas y propuestas, tenemos contacto con todos los ayuntamientos y da gusto que sea del color que sea nos traten de maravilla.
Un ejemplo de sus implicaciones es Arnaldo alcalde de L’Orxa, Jaquelin Cerdà, Francesc y Eli Pérez alcaldes de Muro y concejal, Salva de Gaianes y socio de la asociación,  Juan Cardona alcalde de Almoines y muchos más siempre dispuestos a colaborar activamente con la Ruta a peu y todas las actividades que organizamos.
simplemente gracias

Facebook Comentarios
Facebook